Hieren con arma blanca a joven vallartense en la colonia Mojoneras
Tras dar “santo y seña” de sus agresores, Reno fue trasladado a bordo de la unidad de B-64 de Paramédicos al hospital Regional de Puerto Vallarta para recibir las atenciones médicas adecuadas

Por José Guadalupe García
Las agresiones con violencia en colonias de Puerto Vallarta vuelven a dar de que hablar, luego de que el día de ayer un hombre fue lesionado con una navaja en Las Mojoneras.
Lo anterior fue dado a conocer por el departamento de Seguridad Ciudadana del municipio a través de un comunicado, donde se señala que a las 10:57 de la mañana se recibió el reporte de un testigo, quien señaló que un hombre sangraba demasiado tras haber sufrido varias cortadas en el vientre.
Luego de asistir a la colonia Las Mojoneras entre las calles Veracruz y Sonora, elementos policiacos a bordo de la unidad PV-338, informaron que le sujeto herido quien respondió al nombre de Reno Jaimes Calvillo fue encontrado consiente.
Tras dar “santo y seña” de sus agresores, Reno fue trasladado a bordo de la unidad de B-64 de Paramédicos al hospital Regional de Puerto Vallarta para recibir las atenciones médicas adecuadas.
Una vez atendido, se informó que el joven de 22 años de edad resultó herido justo en el lado izquierdo del abdomen con una profundidad de 2 centímetros, además, se descubrió que en ese momento permanecía bajo los efectos de alguna droga.
Finalmente se inició el Informe Policial Homologado (IPH), por lo que el caso se puso a disposición del Ministerio Público (MP).




