Imprimir

Nominan a Puerto Vallarta en 4 categorías de la revista británica Food & Travel

Escrito por Pepe García on . Posted in Puerto Vallarta

Los cuatro rubros en los que participa Puerto Vallarta este año son: Mejor Destino de México, Mejor Destino Gourmet de México así como Mejor Spa y Mejor Hotel Boutique de Playa


Por Daniela González

La calidad de Puerto Vallarta como destino turístico y sus servicios fue reconocida con cuatro nominaciones de la prestigiosa revista de origen británico Food & Travel en su encuesta anual Reader Awards 2018, premios que reconocen a los mejores exponentes del turismo a nivel nacional e internacional como destinos, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, restaurantes, spas, cruceros.

El hecho de estar en esas nominaciones es un privilegio y un reconocimiento a la gran oferta turística de este destino de playa, y a dos de sus principales atractivos: el turismo de bienestar y la oferta para el segmento del lujo.

Los cuatro rubros en los que participa Puerto Vallarta este año son: Mejor Destino de México, Mejor Destino Gourmet de México así como Mejor Spa y Mejor Hotel Boutique de Playa.

Ser parte de la lista de los mejores destinos de México es todo un honor para Puerto Vallarta, que de unos años a la fecha ha consolidado su oferta turística con nuevos hoteles que ofrecen amenidades de excelencia, así como servicios turísticos de gran calidad lo que se suma a sus atractivos naturales, la seguridad que ofrece a sus visitantes y la reconocida hospitalidad de su gente, destacó el director del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero.

La oferta gastronómica del destino de playa más mexicano es muy diversa y reconocida. Aquí se encuentra una amplia oferta de restaurantes de distintos estilos, algunos de ellos tradicionales y otros sofisticados que ofrecen platillos de vanguardia, lo que le valió entrar a la categoría de Mejor Destino Gourmet de México de la mencionada publicación.

Para el turista que busca opciones de bienestar y se procura los mejores cuidados y atenciones en cuerpo y alma, la oferta de spas es amplia, dentro de esta, brilla con luz propia uno de los más nuevos: Maiavé Spa del hotel Sheraton Buganvilias Resorts & Convention Center. Lujoso espacio de relajación y bienestar diseñado para brindar las mejores atenciones a los huéspedes que requieren de una jornada “vuelve a la vida”.

El hotel Casa Velas fue considerado dentro de la categoría Mejor Hotel Boutique de Playa, por ser un exclusivo complejo sólo para adultos ubicado dentro del campo de golf de Marina Vallarta, que conserva los atractivos de un gran hotel clásico en una zona rodeada de palmeras y árboles de la región cuya alfombra verde de pasto natural le dan un encanto particular.

Las nominaciones de Food & Travel, decididas por encuestas que llenan los lectores reflejan la gran percepción que genera Puerto Vallarta entre sus visitantes, quienes reconocen su calidad como uno de los grandes destinos turísticos de México, con una estupenda y diversa gastronomía, donde además es posible encontrar una oferta hotelera de excelencia y amenidades como los spas que compiten con los mejores del mundo.

Food & Travel es una revista británica lanzada en diciembre de 1997, en 2011 fue traída a México por Lyrsa Editores; sus contenidos ofrecen la inspiración ideal para aquellos apasionados de las experiencias gastronómicas y de viajes más enriquecedoras, a través de crónicas de viaje por los mejores destinos a nivel mundial, enfatizando su cultura gastronómica.

Las votaciones están abiertas y cierran el 20 de octubre, todo el público podrá votar por sus preferidos. Los ganadores serán anunciados en una exclusiva gala el 15 de noviembre.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada