Imprimir

Aseguran casi medio kilo de marihuana en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Lo asegurado, fue remitido ante el Fiscal Social de la Federación, en la subsede de Puerto Vallarta, quien continua con la carpeta de investigación por los delitos en contra la salud

Por Daniela González

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de marihuana, en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede de Puerto Vallarta, al realizar una investigación, sobre la calle Terranoble a su cruce con las calles Gaviotas y Par Vial, de la colonia Bahías de Bandera, en el municipio antes referido, localizaron una bolsa abandonada.

Por tal motivo, elementos ministeriales, procedieron a realizar una inspección, logrando asegurar de su interior aproximadamente 415 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado, fue remitido ante el Fiscal Social de la Federación, en la subsede de Puerto Vallarta, quien continua con la carpeta de investigación por los delitos en contra la salud.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada