Hoy no habrá recolección de basura por la noche
Ante la situación, el gobierno vallartense pide a los habitantes de las colonias que se quedarán sin el servicio que no saquen sus desechos durante el horario nocturno

Por Daniela González
El gobierno municipal de Puerto Vallarta, dio a conocer que este miércoles se suspenderá el servicio de recolección de basura, solo en colonias con horario nocturno, por lo que se invita a la población a no sacar sus desechos hasta el día siguiente para evitar que estos se acumulen en la vía pública.
Algunas de las colonias que se quedarán sin el servicio son Versalles, Valentín Gómez Farías, Díaz Ordaz, La Vena, Ramblases, Las Peñas, El Caloso y en el centro de Puerto Vallarta desde la calle Poetas, abarcando la Emiliano Zapata y hasta Boca de Tomatlán.
Cabe mencionar que de acuerdo con lo que señaló en entrevista para AZNoticias.mx Diego Franco Jiménez, director de Servicios Municipales, el motivo de la suspensión de la recolección de basura se debe a la posada que tendrán los trabajadores que pertenecen a esta dirección, entre ellos, los de Aseo Público.
El servicio se reanudará el jueves en horario habitual.




