Imprimir

“Por ti, yo ayudo” beneficia a 900 familias vallartenses

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Sus miembros han repartido a familias económicamente inactivas paquetes, ya sea con despensas, alimentos preparados, o incluso medicamentos 

Por Miguel Barragán

La Asociación Civil “Por ti, yo ayudo”, se ha encargado de entregar alimento a más de 900 familias de Puerto Vallarta, esto con el objetivo de apoyar a los ciudadanos del municipio ante los momentos de cuarentena.

Actualmente colaboran entregando artículos de primera necesidad, así como despensas, alimentos preparados o medicamentos para las personas que lo soliciten en diferentes puntos de la ciudad. Las entregas se han realizado en Cañadas y la zona alta de Bugambilias.

“Seguiremos ayudando, pues va relacionado a nuestro objeto social, ya que nuestra misión es brindar ayuda a la población económicamente inactiva dentro de la entidad, con el propósito de cubrir una o diversas necesidades básicas como alimentación, vestimenta y salud”, expresó el presidente fundador, Nahum Santiago Arizmendi en entrevista para AZNoticias.MX.

ACERCA DE “POR TI, YO AYUDO”

Nació el 14 de febrero de 2019 por iniciativa de su presidente fundador quien hizo llamado a un grupo de amigos y compañeros con quienes ya había colaborado en otro grupo de apoyo. Juntos conforman un grupo de 12 miembros fundadores, con todo el entusiasmo y la pasión por ayudar a la población de Puerto Vallarta.

Aunque apenas tienen poco más de un año, en “Por ti, yo ayudo” trabajan activamente en diversas colonias y zonas de Puerto Vallarta con diferentes causas, y además están plena y legalmente constituidos como asociación civil.

Más Puerto Vallarta