Imprimir

Aún sin trabajar, empleados reciben más de 4 mil pesos extra a su sueldo habitual

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Se trata de trabajadores de antros y bares que laboran en establecimientos que dan servicio a la comunidad LGBT de la colonia Emiliano Zapata primordialmente. Los recursos fueron gracias a donaciones recibidas durante el evento virtual #PVStrong 

Por Osvaldo Granados 

La solidaridad y empatía de la comunidad empresarial LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero), una vez más se pone de manifiesto para ayudar, en esta ocasión, a trabajadores de la vida nocturna de diversos antros, bares y restaurantes de Puerto Vallarta.  

Alrededor de 150 empleados que no han podido regresar a sus empleos y por lo tanto a sus propinas (principal fuente de ingresos de la mayoría), aun cuando no han dejado de percibir su salario, recibieron alrededor de 4 mil pesos gracias al donativo de mucha gente, principalmente de Estados Unidos, Canadá y de la comunidad LGBT local y del país. 

Loa donativos recaudados fueron resultado del evento virtual de beneficencia “PV Strong”, organizado por el empresario Brian Kent, el cual se transmitió vía live-streaming por youtube y Facebook el pasado 22 de mayo gracias al Fondo de Ayuda para la Vida Nocturna de Puerto Vallarta (Puerto Vallarta Nigthlife Relief Fund). 

Parte de la entrega del dinero recaudado se realizó el pasado miércoles 3 de junio, en Mantamar Beach Club, a donde acudieron meseros, cantineros, cajeros, artistas, entro otros. 

Los trabajadores expresaron su agradecimiento y reconocimiento, tanto a sus patrones como a los donantes.

Más Puerto Vallarta