Imprimir

Se desploma avioneta en la sierra de San Sebastián del Oeste

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

 

Viajaba ex alcalde y empresario de Aguascalientes junto con otras cuatro personas, quienes despegaron de la ciudad de Aguascalientes en una avioneta Cessna 2016 con matrícula XB-LBW.

 

En torno a la desaparición de la avioneta donde viajaba el ex alcalde de Aguascalientes y actual notario público, Adrián Ventura Dávila, y que según ha trascendido tenía como destino la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, publicó en sus redes sociales un video en donde señala lo siguiente:

“Seguimos en comunicación con el gobernador de Jalisco, con el alcalde de (Puerto) Vallarta, en la búsqueda de esta avioneta, donde viajaba lamentablemente un empresario, un ex alcalde muy querido de Aguascalientes. Seguiremos informando de los acontecimientos y ojalá esperamos que con mucha fe y confianza que todo salga bien y que pronto estén con sus hogares y disfrutando a la familia”, expresó el gobernador.

De acuerdo a los datos que han trascendido, la aeronave habría despegado del aeropuerto de Aguascalientes alrededor de las 10:20 horas, debiendo aterrizar en Puerto Vallarta hacia las 11:40 horas, lo que no ocurrió.

Además de Ventura Dávila, ha trascendido que en la aeronave viajaban otras tres personas más, además del piloto.

Se reporta el desplome de la avioneta la mañana de este viernes en el municipio de San Sebastián del Oeste, aún se desconoce si hay sobrevivientes a las 14:30 de la tarde, pues reportan que al mediodía elementos de seguridad pública recibieron una llamada informando que la avioneta presentaba fallas.

Adrián Ventura Dávila ostentó varios cargos dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI); en 2010 se desempeñó como alcalde de la capital, concluyendo el periodo para el que fue electo Gabriel Arellano Espinosa. Actualmente funge como notario público No. 55.

(Con información de Líder Empresarial y BI TV)

Más Puerto Vallarta