Imprimir

11 mil 500 usuarios tienen adeudos con Seapal; el organismo pide que se acerquen

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El organismo operador del agua en Puerto Vallarta está enviando notificaciones al domicilio de los usuarios con adeudos para que, en los tres días posteriores, se presenten en las oficinas del organismo “para juntos encontrar una solución”

Por Daniela González

Bajo el programa de atención ciudadana “Acércate”, SEAPAL Vallarta da inicio a la regularización de 11 mil 500 usuarios que presentan adeudos por consumos de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, desde el año 2019.

El director de Calificación y Catastro, Marco Antonio Rodríguez Gil, detalló que como parte de la campaña se envía una notificación al domicilio de los usuarios en rezago, para que en los tres días posteriores, se presente en las oficinas del organismo para juntos encontrar una solución.

Señaló que la indicación de la dirección general del organismo, es ponerse en los zapatos de las familias vallartenses debido a la difícil situación económica a causa de la pandemia por el Covid-19.

Enfatizó que SEAPAL Vallarta y el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, seguirán siendo solidarios con los usuarios que no puedan pagar sus servicios, a quienes no se reducirá ni cortará el servicio. En ese sentido dijo que la finalidad de esta campaña es evitar en lo posible que se siga aumentando la deuda para que en los meses posteriores sea más fácil solventarla.

Invitó a los usuarios en cuestión a acudir a las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez, 400) e Ixtapa Centro (Calle México, 164) donde serán atendidos como se merecen, bajo las medidas respectivas de higiene y sana distancia.

Reiteró el agradecimiento al compromiso y confianza de los vallartenses en su organismo operador, ya que hasta el pasado mes de mayo, más del 88% de los usuarios han pagado a tiempo sus servicios en SEAPAL Vallarta en el año 2020.

Más Puerto Vallarta