Imprimir

Fiestas prohibidas, pero no para funcionarios del Ayuntamiento

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Una de las tres fiestas clandestinas clausuradas el fin de semana fue en “Terra Noble” que, aunque empezó a las 8 de la noche, fue clausurada hasta las 2:30 de la madrugada, es decir, al concluir la fiesta. La presencia de funcionarios y empleados del Ayuntamiento, fue notoria

Por Osvaldo Granados  

Aunque los contagios por Covid-19 se encuentran imparables en Puerto Vallarta y Jalisco, y por eso continúa la prohibición de fiestas y reuniones en salones y espacios destinados para ello, el fin de semana, al menos tres fiestas con una gran cantidad de gente sí se realizaron, una de ellas, trascendió, con funcionarios del gobierno municipal.

De acuerdo con CPS Noticias, la fiesta inició a las ocho de la noche, y pese a que ya tenían conocimiento las autoridades municipales de este hecho, ya que vecinos habían hecho reportes debido al escándalo, prácticamente dejaron transcurrir todo el evento. “La clausura fue a las dos y media de la mañana, es decir, más de seis horas pasaron para que las autoridades municipales procedieran”.

Trascendió que en esa fiesta de “Terra Noble” había algunos funcionarios de la oficina de Padrón y Licencias, así como empleados de otras dependencias municipales y aunque se asegura que la fiesta empezó a las 8 de la noche, fue clausurada hasta las 2:30 de la madrugada, es decir, al concluir la fiesta. 

En tanto, el Ayuntamiento reconoció que el fin de semana se llevaron a cabo diferentes celebraciones que terminaron en clausura de tres establecimientos, entre ellos salones de eventos y un spa, (Terra Noble). 

GOBERNADOR HACE LLAMADO 

“La reactivación gradual de nuestra economía no es un pase libre para bajar la guardia y no tiene nada que ver con reuniones, fiestas o paseos familiares. ¿Tenemos que esperar a enfermarnos o a perder a un ser querido para entender el riesgo de esta pandemia? La nueva normalidad es dejarles la calle a quienes tienen que trabajar o salir a comprar lo indispensable y párale de contar”, difundió anoche en sus redes sociales.

Más Puerto Vallarta