Imprimir

Hallan feto en calles de la Emiliano Zapata, más tarde encontraron a la presunta responsable

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El hallazgo fue en el cruce de las calles Camichín y Aquiles Serdán, más tarde fue localizada la mujer presuntamente  responsable en el parque Lázaro Cárdenas, de quien se dijo, es indigente y padece de sus facultades mentales


Por Miguel Barragán  

En plena calle fue hallado un feto la mañana de ayer en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona centro de Puerto Vallarta. 

El hallazgo fue alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves en el cruce de las calles Camichín y Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata hasta donde llegó la policía municipal tras recibir un reporte al 911 y más tarde acudió el Ministerio Público.

Por la tarde, la policía vallartense encontró en el parque Lázaro Cárdenas a la mujer que presuntamente es la madre del feto. Se trata de una mujer indigente que padece de sus facultades mentales identificada como Elisa, la cual fue reportada luego de que las personas la vieron sangrando.

Al principio la mujer dijo que la sangre se debía a su menstruación, no obstante, los oficiales recibieron información de que el feto era de ella y por ello procedieron a su detención.

De acuerdo con la evaluación médica resultante, se definirá su situación legal, para determinar si ella se provocó el aborto, o por las condiciones y falta de cuidados arrojara el feto.

Más Puerto Vallarta