Imprimir

Ofrece INE Puerto Vallarta oferta laboral para ser capacitador y supervisor electoral

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El salario que se estará entregando de acuerdo al INE será de 12 mil 798 pesos para el supervisor electoral y para el Capacitador Asistente Electoral 10 mil 572 pesos, ambos de manera mensual, así como la apertura de la convocatoria para ser Observador Electoral que no es remunerado

Por Miguel Barragán

El INE anunció la apertura de una oferta de trabajo temporal ante el próximo proceso electoral de 2021, se trata de dos puestos, Supervisor Electoral y Capacitador Asistente Electoral, que se encargarán de ir a visitar a los ciudadanos que resulten seleccionados en el sorteo de casilla, así lo anunció Verónica González Cárdenas, Verónica González Cárdenas, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Distrital Ejecutiva 05 del INE en Jalisco. 

Verónica González Cárdenas, hizo énfasis en que puede ser cualquier ciudadano mexicano, de 18 a 58 años de edad y la secundaria terminada como requisito académico; el método de registro ya inició en línea y la liga se puede conseguir a continuación, dónde la convocatoria cerrará el 1 de diciembre: pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE. Informes únicamente al 3222223396 Horario de 10:00 am a 3:00 pm.

 

Los puestos serán de manera temporal, iniciando contratación desde el 17 de enero y terminando el 12 de junio del 2021 para Supervisor Electoral y para el Capacitador Asistente Electoral (CAE) del 24 de enero al 12 de junio de igual manera.

El salario que se estará entregando de acuerdo al INE será de 12 mil 798 pesos para el Supervisor Electoral y para el CAE 10 mil 572 pesos, ambos de manera mensual.

Al igual se ha abierto la convocatoria para ser Observador Electoral, una figura no remunerada en la que el ciudadano que no es partidario político puede registrarse para ver las casillas y brindar atención para que todo se desenvuelva como es debido, para dar transparencia al proceso electoral.

Más Puerto Vallarta