Imprimir

Localizan cuerpo colgado y en putrefacción al interior de un puesto de comida

on . Posted in Puerto Vallarta

El hallazgo fue este mediodía de viernes en la avenida Las Palmas a unos metros de la avenida principal de Puerto Vallarta y la central de El hallazgo fue este mediodía de viernes en la avenida Las Palmas a unos metros de la avenida principal de Puerto Vallarta y la central de autobuses

Por Miguel Barragán

Sorpresa e impacto provocó este mediodía de viernes el hallazgo de un cuerpo masculino sin vida al interior de un puesto de comida ubicado sobre avenida Las Palmas, a unos metros de la carretera federal 200 de Puerto Vallarta y muy cerca de la central de autobuses de esta localidad. 

Los olores a putrefacción alertaron a los trabajadores de los puestos de comida colindantes, quienes al acercarse y revisar el interior de donde provenía el mal olor, un puesto de tacos de canasta, observaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de quien fue identificado como “El Chilango” y como una persona en situación de calle. 

De acuerdo con los testimonios de los locatarios del lugar, “El Chilango” utilizaba el interior del puesto de lámina y metal para pernoctar. 

Tras el aviso a la policía, las autoridades arribaron para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio con las investigaciones, así como esperar el traslado del cuerpo por Servicio Médico Forense.

 

Más Puerto Vallarta