Imprimir

Por "congruencia y responsabilidad", Susana Rodríguez deja el turismo y se va a la política

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La directora de Turismo de Playas de la Secretaría de Turismo de Jalisco, pidió licencia a su cargo por 60 días para enfocarse en la efervescencia política como dirigente del Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta

 

Por Osvaldo Granados  

La nueva coordinadora municipal del partido Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez Mejía, se dedicará de tiempo completo a esta encomienda, por lo que ha dejado su cargo comodirectora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal).

A través de un video en redes sociales, la funcionaria estatal informó que solicitó licencia a su cargo por 60 días para enfocarse en la efervescencia política como dirigente del Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta.

En el video de poco más de un minuto, Rodríguez Mejía resaltó que en la Dirección de Turismo de Playa hay personal capacitado para dar seguimiento y continuidad a los planes y programas que mantiene la Secturjal, por lo que considera que su licencia no afectará la operatividad de la dependencia.

Calificado por ella misma como un acto de congruencia y responsabilidad, Susana Rodríguez sostuvo que “hoy más que nunca tenemos que dar un mensaje de congruencia y evitar de cualquier manera un conflicto de interés de mis actividades de funcionario público a mi nueva designación como coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano para Puerto Vallarta”.

Agregó que en breve estará dando a conocer a la persona encargada de despacho y posterior a los próximos 60 días se reincorporará a la Dirección de Turismo de Playa.

Más Puerto Vallarta