Partido Verde y Luis Munguía siguen ganando adeptos; el PT se suma a su proyecto
El PVEM se está convirtiendo en el refugio de los desencantados de diversos partidos políticos, principalmente de Morena, Movimiento Ciudadano y ahora del Partido del Trabajo. La dirigente del PT municipal y varios integrantes de su comisión ejecutiva ayer anunciaron su adhesión a, Partido Verde

Por Amilkar Arellano
Liderazgos y miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo, se dieron cita para anunciar a los medios de comunicación y a la ciudadanía que pondrán estructura, votos y voluntades en el proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el proyecto de Luis Munguía quien siguea la espera de que le devuelvan su candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, tras emprender un juicio de respeto a sus derechos ciudadanos.
Así, el escenario está dado para que el Partido del Trabajo vaya en bloque en esta contienda rumbo a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y ayer quedó formalizado en rueda de prensa.
"Nosotros nos estamos sumando al partido verde ecologista, nos sumamos por las coincidencias que tenemos a través de nuestros estatutos, nos dará mucho gusto que Munguía encabece este proyecto y con más empatía participaremos con la Ola Verde" refirió Corina Naranjo, ex precandidata del PT en el municipio.
A decir de la regidora del PT, Karmina Palacios, la alianza federal que tiene su partido con el Partido Verde, es una clara muestra de que representa a la verdadera 4ta Transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, principal punto de coincidencia entre ambos organismos políticos.
En dicho evento estuvieron presentes una veintena de petistas, entre los que destacaban:
*Karmina Palacios, regidora del PT
*Corina Naranjo, ex precandidata del Partido del Trabajo en Puerto Vallarta
*Salvador Lopez Arechiga, miembro de la Comisión Ejecutiva del PT
*Claudia Díaz de Sandi, miembro de la Comisión Ejecutiva del PT
*Juan Pablo García Castellón, miembro de la Comisión Ejecutiva del PT.
*Héctor Gallegos, líder social y activista del Partido Verde.
*Laurel Carrillo, regidora y coordinadora de la campaña del Partido Verde.
*Ramón Chávez, presidente del Partido Verde en Puerto Vallarta
VIENEN NUEVAS ADHESIONES
De acuerdo con el coordinador municipal del PVEM en Puerto Vallarta, Ramón Chávez, hay pláticas con dirigencias y otros liderazgos de diferentes partidos políticos en Puerto Vallarta, por lo que en los próximos días podrían anunciarse nuevas adhesiones.




