Imprimir

El interés tiene pies … Puerto Vallarta dice presente en Bahía de Banderas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Personajes de la política local vallartense y representantes de varios sectores, acudieron a la toma de protesta de Mirtha Villalvazo como nueva presidenta municipal de Bahía de Banderas


Por Osvaldo Granados

Puerto Vallarta y sus personajes cruzaron el río Ameca para formar parte y presenciar la toma de protesta de Mirtha Villalvazo como presidenta municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.

Empezando por el saliente presidente municipal de Puerto Vallarta, Jorge Quintero, el presidente municipal electo, Luis Alberto Michel Rodríguez, junto con su esposa, también se hizo presente como invitado especial en la toma de protesta de Mirtha Villalvazo.

Quienes también acudieron fueron el diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco con cabecera en Puerto Vallarta, Bruno Bancas Mercado, quien recientemente asumió su cargo en la Cámara de Diputados federal. Asimismo, la diputada electa que en dos semanas asumirá como diputada local por el 05 Distrito de Jalisco, Yussara Canales.

Otro de los funcionarios vallartenses que acudió fue Víctor Bernal, actual coordinador de Gabinete del gobierno municipal de Puerto Vallarta y antes, director de Desarrollo Social y precandidato a la alcaldía vallartense el años pasado.

Salvador Llamas, quien funge actualmente como coordinador del proceso de entrega recepción de parte del gobierno municipal electo, y a quien se señala como próximo director de Seapal Vallarta, también acudió al evento.

Otros sectores como el empresarial con intereses en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, también se hicieron presentes, además de personajes de la vida económica y social del puerto jalisciense.   

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada