Imprimir

Ladrón muy “educado” se disculpa antes de robar un taxi

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Al chofer que conducía el taxi le dijo: “Discúlpame, pero este es mi jale, te voy a quitar el vehículo, me caíste bien y nada me cuesta darte un balazo, pero el lunes voy a abandonarlo en La Lija”

 

 

Por Jesús Calata

Gracias a los recorridos preventivos que realizan elementos policiales, se logró la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

El reporte policial indica que fue a las 00:23 horas, sobre la calle Cándido Aguilar, de Las Juntas, donde elementos de la unidad M-342 lograron la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2018, con placas del servicio público, siendo un taxi del Sitio 37, con el número económico 1230, el cual estaba con las puertas abiertas y placas sobrepuestas.

HECHOS

Siendo las 14:32 horas, elementos de la unidad PV-327 acudieron al cruce de las calles 20 de Noviembre y Exiquio Corona, en donde se entrevistaron con el ciudadano José de 34 años, quien manifestó a los oficiales que hace hora y media, al circular sobre la carretera Estatal 544 abordó una persona que le pidió lo llevara a El Pitillal y luego hacia la avenida Carboneras, pero en el camino sacó un arma de fuego y le dijo: “Discúlpame, pero este es mi jale, te voy a quitar el vehículo, me caíste bien y nada me cuesta darte un balazo, pero el lunes voy a abandonarlo en La Lija”, luego lo bajó del vehículo a la altura del 2-Box. Como característica vestía ropa oscura, cangurera, moreno, delgado y de nariz aguileña.

Una vez localizado el automotor, se le notificó el agente del Ministerio Público, quien en esta ocasión dio indicaciones a los elementos para que el vehículo le fuera entregado a su propietario una vez que acreditara la propiedad y se le dé indicaciones para que acuda ante la Fiscalía Regional para que dar de baja el reporte.

Más Puerto Vallarta