Imprimir

Llega este sábado el Bazar Joven con productos para el regreso a clases

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Puerto Vallarta

Este sábado 23 de agosto se realizará el Bazar Joven en Plaza Caracol con expositores de la región.


Por Daniela González 

Con la finalidad de impulsar el talento juvenil y ofrecer alternativas para el regreso a clases, la Dirección de Juventudes del Gobierno Municipal anunció la realización del Bazar Joven “Back to School”, que se llevará a cabo este sábado 23 de agosto en el estacionamiento de Plaza Caracol, en un horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El evento contará con la participación de diversos emprendedores jóvenes de la región, quienes ofrecerán productos y servicios pensados para la temporada escolar, incluyendo ropa, accesorios, artículos de belleza y propuestas de diseño.

La directora de Juventudes, Herova Olmos, subrayó que el Bazar representa una plataforma para que las y los jóvenes muestren sus habilidades y creatividad, al tiempo que la comunidad puede descubrir productos únicos e innovadores.

 

“El Bazar Joven es una oportunidad para apoyar el emprendimiento local y, al mismo tiempo, encontrar artículos especiales para el regreso a clases”, señaló Olmos.

Más Puerto Vallarta