Santa Claus llega en helicóptero y llena de alegría La Lija con el Operativo NaviDar
El evento fue organizado por la Secretaría de Seguridad de Jalisco con respaldo del Gobierno Municipal.

Por Daniela González
Entre aplausos, gritos de emoción y miradas llenas de ilusión, Santa Claus descendió del cielo a bordo de un helicóptero, protagonizando uno de los momentos más memorables de la Posada Infantil del Operativo NaviDar, realizada en la Unidad Deportiva La Lija, en Puerto Vallarta.
La celebración, organizada por la Secretaría de Seguridad de Jalisco, con el respaldo del Gobierno Municipal, reunió a cientos de niñas y niños que disfrutaron de una tarde llena de juegos, dinámicas y sorpresas, previo a la llegada del personaje más esperado de la temporada.
Durante su mensaje, el secretario de Seguridad del Estado, Juan Pablo Hernández González, destacó que el objetivo del Operativo NaviDar es llevar alegría, cercanía y momentos de felicidad a las familias, especialmente a la niñez, en esta temporada decembrina.
En representación del presidente municipal Luis Munguía González, el gerente de Construcción de Comunidad, Ramón Chávez, agradeció la participación de las familias y subrayó la importancia de una autoridad cercana a la gente, reconociendo también el respaldo del Gobierno de Pablo Lemus para hacer posible este tipo de acciones.
La jornada continuó con la entrega de regalos, la toma de fotografías y la convivencia entre Santa Claus, sus elfos y autoridades estatales y municipales. Las sonrisas y la emoción reflejaron el espíritu navideño que envolvió a La Lija, dejando recuerdos imborrables en las y los pequeños vallartenses.




