Imprimir

Puerto Vallarta prepara Fiestas Patrias 2026 con Grito, mariachi, pirotecnia y desfiles

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Puerto Vallarta

El Grito de Independencia se realizará el 15 de septiembre a las 23:00 horas desde la Presidencia Municipal.

Por Daniela González 

Puerto Vallarta, Jalisco — El Gobierno Municipal prepara el programa de Fiestas Patrias 2026 para conmemorar el 216 aniversario de la Independencia de México, con actividades gratuitas del 13 al 16 de septiembre en Plaza de Armas y el Malecón.

Las celebraciones comenzarán el domingo 13 de septiembre a las 8:00 horas con el Acto Cívico en Conmemoración de la Batalla de Chapultepec, en Plaza de Armas.

El lunes 14, a partir de las 10:00 horas, se realizará el tradicional Desfile Charro a lo largo del Malecón.

Para el martes 15 está programada a las 8:00 horas la Sesión Solemne de Ayuntamiento en Plaza de Armas. Por la tarde, desde las 18:30 horas, habrá presentaciones de DJ Zuar con batucada y danza prehispánica, Ballet Folclórico Cuauhtémoc, Mariachi Internacional Real de América y Grupo Caché.

El Grito de Independencia se realizará a las 23:00 horas desde la Presidencia Municipal. A las 23:30 horas habrá un espectáculo de pirotecnia y a medianoche se presentará la Banda Vallejo.

El miércoles 16 de septiembre, las actividades concluirán con un acto cívico a las 8:00 horas en Plaza de Armas y el Desfile Cívico-Militar, programado para las 9:00 horas sobre el Malecón.

 

El Gobierno Municipal invitó a residentes y visitantes a participar en las actividades conmemorativas. 

Más Puerto Vallarta