Imprimir

Acuden de la mano Vallarta-Nayarit a gira de promoción en Estados Unidos

on . Posted in Puerto Vallarta

Durante una gira promocional por California, que forma parte de la campaña Vallarta. Nayarit ambos destinos turísticos mostraron sus  atractivos de forma directa a líderes de la industria. Además se sostuvieron 9 entrevistas con influyentes medios de comunicación  de la región


Como parte de los esfuerzos de promoción conjunta, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit realizaron una gira de promoción por el estado de California, entre el 24 y 27 de junio  pasados, con el objeto de atraer mayor cantidad de turistas desde esa región, mercado natural de nuestra zona.

La gira, que forma parte de la campaña promocional conjunta liderada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y bajo el lema “Vallarta.Nayarit Live it to believe it!”, visitó las ciudades de San Diego, Costa Mesa, Los Ángeles y San Francisco.

“Fuimos con los agentes de viajes líderes en cada una de estas ciudades, ofrecimos una cena presentación donde cada destino mostró sus atractivos, las novedades que hay en la región para los turistas. También ofrecimos entrevistas a importantes medios de comunicación como Los Angeles Times, el diario más importante ahí, y Wake Up San Diego, uno de los programas de televisión con mayor audiencia”, explicó Guillermo Ohem, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

En total, durante las presentaciones se llegó a un total de 456 agentes de viajes y se ofrecieron 9 entrevistas a medios líderes en materia de turismo en la región, con lo cual se espera reforzar los esfuerzos que ya se realizan en conjunto con aerolíneas para incrementar la afluencia de turistas. La visita promocional fue realizada también por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit a cargo de su presidente, Marc Murphy.

“Ya lo hemos adelantado, con la campaña Vallarta.Nayarit hemos logrado incrementar el número de vuelos hacia el destino. Principalmente desde esta región que es nuestro mercado natural. Ahora, todos los esfuerzos promocionales que estamos haciendo buscan que la gente en California se decida, aborde esos nuevos vuelos, venga a visitarnos y la pase extraordinariamente. De esta forma, tendremos mayor turismo y mejor economía para todos”, concluyó Marc Murphy.