Imprimir

Aeropuerto de Puerto Vallarta emite recomendaciones para un viaje más ágil y seguro en este verano

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Puerto Vallarta

Autoridades del aeropuerto recomiendan a los pasajeros arribar con mayor anticipación, debido al incremento en el flujo de usuarios. Además, destacan el uso de los E-gates, accesos automatizados que agilizan el paso por los Puntos de Inspección de Pasajeros, reduciendo filas y tiempos de espera.


Por Osvaldo Granados

Ante el inicio del periodo vacacional, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) lanzó una serie de recomendaciones para los viajeros que utilizarán el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, con el objetivo de facilitar su experiencia y evitar contratiempos durante este verano.

LLEGAR CON ANTICIPACIÓN Y USAR E-GATES

GAP recomienda a los pasajeros arribar con mayor anticipación, debido al incremento en el flujo de usuarios. Además, destacan el uso de los E-gates, accesos automatizados que agilizan el paso por los Puntos de Inspección de Pasajeros, reduciendo filas y tiempos de espera.

HERRAMIENTAS DIGITALES Y ORIENTACIÓN EN TODO MOMENTO

Desde la llegada a la terminal, los pasajeros pueden consultar la puerta de abordaje en las pantallas informativas o en la app AeropuertosGAP, disponible para iOS y Android, que ofrece información de vuelos en tiempo real.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para personas con discapacidad, el aeropuerto ofrece el programa GAP Blue, un servicio gratuito de asistencia si se solicita con al menos 72 horas de anticipación. También se pueden solicitar sillas de ruedas sin costo en el módulo de información.

Los pasajeros encontrarán a los “chalecos verdes”, personal capacitado que brinda apoyo, orientación e información dentro del aeropuerto.

COMODIDAD Y SERVICIOS ADICIONALES

El aeropuerto cuenta con una amplia oferta comercial para hacer más agradable la espera y un estacionamiento amplio y cercano a la terminal, ideal para quienes acuden a dejar o recoger pasajeros.

GAP reiteró su compromiso con un servicio de calidad para todos los viajeros y deseó unas felices vacaciones de verano.