Imprimir

Trabajador de Gdl se metió al mar para quitarse la arena, pero se lo “tragó” el mar

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Desde anoche no ha podido ser localizado un joven de 29 años de edad que recién llegó a Puerto Vallarta procedente de la ciudad de Guadalajara para trabajar en una obra en construcción. 

Por Jesús Calata 

AZ Noticias/Puerto Vallarta 

Autoridades mantienen un operativo permanente en la playa Camarones, luego de que la noche de este martes, un joven de 29 años de edad se metió a nadar al mar y ya no salió.

Según sus amigos, ellos recientemente llegaron a Puerto Vallarta procedente de la ciudad de Guadalajara para trabajar en una obra en construcción.

Anoche, decidieron acudir a la playa a pasar el día y ya casi por retirarse alias “El Güero” se metió a nadar con la intención de quitarse la arena de su pantalón, pero ya no salió.

Sus amigos se dieron cuenta que la persona no salía del agua, comenzaron a buscarlo y al no encontrarlo, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías del área turística al igual que guardavidas del cuerpo de Bomberos llegaron enseguida para organizaron un operativo en la zona mediante el método de “barrido” pero no pudieron hallar al muchacho.

Debido a la oscuridad, los oficiales tuvieron que salir del agua y desde la playa comenzaron a buscarlo con ayuda de cuatrimotos y con recorridos que abarcaron hasta la zona del malecón, pero no pudieron hallarlo.

Hasta el cierre de la presente edición las esperanzas de hallarlo continúan, pero no hay resultados favorables.

En entrevista, el comandante a cargo mencionó que apenas y salga la luz del día intensificaran la búsqueda y se agotaran recursos para poder encontrarlo, mientras personal de la Policía Municipal asentó los hechos en una carpeta de investigación.