Imprimir

“Ley Seca” hoy y mañana en Bahía de Banderas por elecciones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Quedó prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Bahía de Banderas a partir de las 0:00 horas de este sábado 5 de julio y hasta las 24:00 horas del domingo 6 de julio de 2014

 

El gobierno municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, informó a través de un comunicado que habrá “Ley Seca” este sábado 5 y domingo 6 de julio, con motivo de las elecciones que se efectuarán en los 20 municipios del estado de Nayarit.

Lo anterior está basado conforme a la Ley Electoral para el Estado de Nayarit, donde se establece en su artículo 167 que: “El día de la elección y el anterior, se prohíbe la venta de bebidas embriagantes. Quien infrinja esta disposición será sancionado en los términos de ley”. 

“Por lo anterior se avisa que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Bahía de Banderas a partir de las 0:00 horas del día sábado 5 de julio de 2014 y hasta las 24:00 horas del día domingo 6 de julio de 2014”, finaliza el comunicado del gobierno municipal de Bahía de Banderas.

Más Bahía de Banderas