Imprimir

Bloquean la Carretera Federal 200 a la altura de Bucerías; exigen claridad en el cómputo de votos

on . Posted in Bahía de Banderas

Algunos ciudadanos manifestaron inquietud por el presunto “fraude electoral” que consideran puede darse durante el conteo de los votos. Desconfían de que el presidente del Consejo Electoral de Bahía de Banderas, Alfredo Elizondo Flores y su personal no den certeza al conteo de los sufragios


(Cortesía)

Por Efrén Urrutia

Cientos de simpatizantes aparentemente del PRD y otros partidos, bloquearon la Carretera Federal 200 en Bucerías. El motivo es para fungir como “vigilantes” del conteo de los votos que se está dando en el Consejo Municipal de Bahía de Banderas, por motivo de las elecciones del pasado 06 de julio.

Algunos ciudadanos manifestaron inquietud por el presunto “fraude electoral” que consideran puede darse durante el conteo de los votos. Desconfían de que el presidente del Consejo Electoral de Bahía de Banderas, Alfredo Elizondo Flores y su personal no den certeza al conteo de los sufragios.

Recordemos que según el Programa de Resultados Preliminares del Nayarit, la victoria es de José Gómez Pérez, del Partido Revolucionario Institucional.

En torno a los bloqueos de la carretera que conecta a Puerto Vallarta de norte a sur, el director de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, Jaime Manzano, informó que los cierres fueron de manera intermitente por alrededor de 300 y 400 personas, quienes hasta las 2 de la tarde continuaban en las inmediaciones del Consejo Electoral.

“Se mantuvo parcialmente cerrada la carretera durante varios momentos,  pero más tarde fueron abiertos los carriles centrales de manera definitiva con el apoyo del Subdirección de Tránsito y Vialidad” corroboró Jaime Manzano.

Concluir que autoridades municipales no reportan incidentes mayores ni la detención de involucrados en este cierre. Sin embargo tampoco se descarta algún tipo de sanción para los involucrados.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Bahía de Banderas