Imprimir

Definen a José Gómez Pérez como presidente electo de Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

El alcalde electo mandó un mensaje a decenas de simpatizantes que se instalaron a afuera del Consejo, y a su vez afirmó que el PT y Movimiento Ciudadano le manifestaron su interés por dejar atrás la elección, y trabajar de manera conjunta


Por Efrén Urrutia

Luego de una intensa jornada de más de 10 horas, ayer por la noche el Consejo Electoral de Bahía de Banderas entregó la constancia de mayoría al entonces candidato, José Gómez Pérez, lo que lo acreditó como alcalde municipal electo de ese municipio.

Según el cómputo final, el candidato priista obtuvo 16 mil 676 votos por 15 mil 325 que fueron otorgados a su más cercano contrincante, Héctor Miguel Paniagua Salazar ex candidato por el del PAN-PRD, es decir, la diferencia fue de apenas mil 351 votos.

Al respecto el alcalde electo mandó un mensaje a decenas de simpatizantes que se instalaron a afuera del Consejo, y a su vez afirmó que el PT y Movimiento Ciudadano le manifestaron su interés por dejar atrás la elección, y trabajar de manera conjunta.

“Quiero agradecer mucho a todo el pueblo de Bahía de Banderas por su pronunciamiento a favor del bienestar del municipio. Quiero agradecer a los hombres, mujeres y todas las familias que me dieron su confianza para desarrollar un proyecto que se llama Bahía de Banderas” refirió.

Resaltar que las cifras finales del Consejo Municipal Electoral terminaron siendo superiores a las que otorgó el Programa de Resultados Preliminares de Nayarit el pasado domingo. Es decir, Gómez Pérez terminó con mil 495 votos más, mientras que Paniagua Salazar cerró anoche con mil 051 votos más a favor.

Concluir que el presidente electo estuvo acompañado de su familia y el síndico electo, Mónica Saldaña Tapia.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Bahía de Banderas