Imprimir

Limpieza de playas en Riviera Nayarit, desde grupos de la sociedad civil

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Este sábado 12 de julio se llevarán a cabo limpiezas de playas en diferentes puntos de la Riviera Nayarit. En Punta de Mita, el encuentro será en el Centro Deportivo Punta de Mita a las 7:00am. Interesados, deben contactarse con Fundación Punta de Mita al (329) 291 50 53 y al (322) 779 29 06

 

Con el objetivo de homologar esfuerzos en la limpieza de playas de los pueblos costeros de la Riviera Nayarit, se estarán realizando estas actividades cada segundo sábado del mes en turno. Ahora se sumó Punta de Mita. 

Este sábado 12 de julio se llevarán a cabo limpiezas de playas en diferentes puntos de la Riviera Nayarit. Este movimiento incluyente que coordina la Oficina de visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) pretende sumar esfuerzos de diferentes grupos con el mismo objetivo.

A la edición de limpieza del mes pasado, se le suma Fundación Punta de Mita este mes de julio. Así eventualmente se espera se sigan agregando más grupos de gente que ya realizan esta actividad o pretenden hacerlo, sobre todo en el marco de la temporada de anidación de la tortuga marina.

De igual forma, diferentes líderes sociales de San Pancho, Sayulita, Guayabitos y Platanitos ya están enterados e interesados en este proyecto, mismo que será parte de una campaña que está en proceso y buscará la identidad del nayarita con su destino.

La invitación es abierta para todos aquellos que quieran adherirse a este esfuerzo a contactar con los diferentes grupos para integrarse y apoyar a mantener las playas en buen estado. Cabe mencionar que Riviera Nayarit es líder nacional de Playas Limpias Certificadas con 10.

 

En Punta de Mita, el encuentro será en el Centro Deportivo Punta de Mita a las 7:00am. Interesados, deben contactarse con Fundación Punta de Mita al (329) 291 50 53 y al (322) 779 29 06.

Más Bahía de Banderas