Imprimir

Llegan a reforzar Stage & Forum y La Casita Mágica cultura en Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

Con el Stage & Forum Nuevo Vallarta y La Casita Mágica en San Pancho, continúan incrementando espacios que son atractivos naturales para el turismo cultural


Con miras a fortalecer la oferta para el turismo cultural de la Riviera Nayarit, siguen surgiendo espacios para la exposición de las artes en el destino. Los más recientes son el Stage & Forum Nuevo Vallarta y La Casita Mágica en San Pancho.

Ahora Riviera Nayarit cuenta con un teatro para presentaciones escénicas y un nuevo espacio cultural para exposición de pinturas y esculturas.

El Stage & Forum Nuevo Vallarta, ubicado en el Malecón de la Marina Nuevo Vallarta, ha anunciado su temporada que incluye una gama de presentaciones muy interesantes como el musical de Broadway Chicago, la gran cantante Kim Kuzman, el sabor latino de Luna Rumba y el cuarteto francés-mexicano “Les Femme Des Serge”.

Para mayores informes sobre los horarios y fechas de esta primera temporada, comunicarse al teléfono (045) 322 303 0572, o visita la Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/StageAndForum.

Por su parte, en San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit, La Casita Mágica, como su nombre lo dice, es un lugar mágico que tendrá su gran coctel de apertura este domingo 14 de diciembre por la tarde.

Ubicado por la avenida principal del pueblo, este espacio viene a reforzar y unirse a las labores culturales de Entre Amigos, el Colectivo San Pancho y demás grupos que han posicionado esta comunidad a nivel internacional.

La Casita Mágica estará abierta de miércoles a domingo desde medio día hasta el atardecer. Su ubicación es en la Avenida Tercer Mundo, que es la arteria vial principal del pueblo. Esto se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

 

Para saber más a fondo sobre este nuevo proyecto cultural, favor de comunicarse al (045) 322 171 65 70 o visitar la Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Casita-Magica-Gallery/583438421799573?fref=ts.

Más Bahía de Banderas