Imprimir

Fepade instala módulos para recibir denuncias electorales en Tepic

on . Posted in Nayarit

Los módulos serán atendidos por agentes del Ministerio Publico  de la Federación

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) instaló y puso en operación este lunes dos módulos que atenderán a la ciudadanía para recibir y dar el curso legal correspondiente a las denuncias de índole electoral.

Esto en el marco de los comicios que se celebrarán el próximo domingo 1 de julio, y para garantizar el ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos antes, durante y después de esas elecciones.

Dichos módulos son atendidos por agentes del Ministerio Público de la Federación y ambas unidades se encuentran sobre la Avenida México, una de ellas en la plaza principal de esta ciudad, frente a la Catedral y la otra, en la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno.

Los módulos darán servicio de 08:00 a 14:00 horas hasta el sábado próximo y el domingo 1°de julio de 08:00 a 18:00 horas.

La FEPADE también pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 211-83-02 y 211-83-12 en Nayarit y, a nivel nacional, el 01 800 833 7233, y las direcciones electrónicas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Más Nayarit

Columna Invitada