Imprimir

Tepic listo para el temporal de lluvias

on . Posted in Nayarit

Miércoles 20-06-2012

El Ayuntamiento de Tepic que encabeza el Presidente Héctor González Curiel, en coordinación con Protección Civil Municipal y Estatal, continúan trabajando para que éste temporal de lluvias transcurra sin ningún indecente.

Desde hace aproximadamente un mes, se comenzó a trabajar en la limpieza del Río Mololoa, canales y alcantarillas de toda la ciudad, así como también en la poda de los árboles; lo cual dio como resultado que al día de hoy ya con algunas fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad no se ha tenido ningún contratiempo.

Respecto al tema el Presidente Héctor González Curiel, expresó: “Estamos haciendo nuestro trabajo, con la naturaleza nunca se sabe, pero que no quede por las autoridades, nosotros hemos estado trabajando en forma coordinada siempre unidos con el gobierno del estado y se esta trabajando en la prevención con la limpieza del Río Mololoa, limpieza de canales, de alcantarillas; todo se está haciendo precisamente para que afecte lo menos posible este temporal de lluvias”.

Cabe destacar que el XXXIX Ayuntamiento de Tepic, que encabeza el Alcalde Héctor González Curiel, a través de DIF Tepic el cual preside su señora esposa, Elizabeth Ruvalcaba, están preparados con alrededor de 12 albergues con capacidad de dar asilo a poco más de 5 mil personas, esto para cualquier emergencia climatológica.

Hay que subrayar que todos los tepicenses debemos poner nuestro granito de arena para evitar las inundaciones y lo podemos hacer evitando tirar basura en la calle, ya que esto ocasiona el estancamiento del agua y con ello las inundaciones.

 

  

Más Nayarit

Columna Invitada