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Amplia Seapal cobertura a vecinos de colonia Lomas del Medio

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“Estoy muy agradecido con Seapal Vallarta, pero sobre todo con César Abarca, quién nos brindó una muy buena atención durante el proceso de gestión”: Ramón Bravo


Ampliar la cobertura de agua potable en el municipio, ha sido uno de los ejes de trabajo primordiales de la actual administración de Seapal Vallarta que encabeza César Abarca Gutiérrez, quién en días recientes puso fin a 10 años de rezago de este vital líquido a 90 habitantes de la colonia Lomas del Medio.

En el marco de una cálida reunión que culminó con la apertura simbólica de la llave, el titular de la paraestatal señaló que esta y otras pequeñas obras de ampliación, se han generado gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía.

“Agradecemos que nos permitan ser parte del progreso de su colonia, ustedes han confiado y han visto en Seapal un organismo que entiende sus necesidades y la problemática por la que atraviesan en materia de servicios básicos, festejo ese tesón para gestionar beneficios que mejoran la calidad de vida de sus familias”, expresó.

Abarca Gutiérrez manifestó que es importante que todos los hogares de la zona estén conectados a la red de agua potable, a fin de dar el siguiente paso en la dotación de más servicios básicos pero de manera ordenada, por lo que los exhortó a continuar unidos para seguir trabajando de la mano con la paraestatal.

Por su parte, el responsable del área de estudios y proyectos, Noé Castellón, explicó que la ampliación de la red hidráulica en la calle Suecia, entre Brasil y Ecuador de dicha demarcación de la delegación Pitillal, constó de la incorporación de 98 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico en diámetros de 2 y 3 pulgadas, bajo una inversión aproximada de 128 mil pesos.

En tanto, Raúl Rodríguez Romero, cuyo hogar fue el primero en abrir la llave de agua en la zona, señaló con alegría que terminaron los días de suplicio en los que debía abastecerse del recurso mediante la manguera de otro vecino, por lo que agradeció a César Abarca y a los trabajadores del organismo por hacer posible este beneficio.

“Sufrimos mucho en ese aspecto, porque él no contar con el agua que tienen la mayoría al pie de la llave es difícil, por lo que debíamos administrarla para que un tinaco nos durara entre diez y doce días, fueron muchos dolores de cabeza, hoy es una felicidad”, explicó.

Por último, el vecino Ramón Bravo Ruíz, agradeció por la obra que dijo tenían más de diez años solicitándola y que mejorará su calidad de vida, “estoy muy agradecido con Seapal Vallarta, pero sobre todo con César Abarca, quién nos brindó una muy buena atención durante el proceso de gestión”, concluyó. (Boletín de prensa)

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