Imprimir

Jefe de Mercados Municipales de Puerto Vallarta se convierte en diputado federal por Morena

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

Cecilio López Fernández, quien hasta ayer se desempeñaba como Jefe de Mercados Municipales en Puerto Vallarta, dio un giro inesperado en su carrera al tomar protesta como diputado federal por el 05 Distrito de la LXV Legislatura, representando al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Por Osvaldo Granados

El hasta ayer Jefe de Mercados Municipales de Puerto Vallarta, Cecilio López Fernández, ascendió al ámbito federal al tomar protesta como diputado por el 05 Distrito de la LXV Legislatura, representando al partido Morena.

Este cambio se dio tras la licencia de separación del cargo presentada por Bruno Blancas Mercado, quien acató la petición de la dirigencia de su partido, aunado al escándalo y señalamientos del que fue objeto por el propio Cecilo López quien ahora lo suple en la Cámara de Diputados

La ceremonia de toma de protesta tuvo lugar en el Salón de Plenos del recinto legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México. Aunque su paso por la máxima tribuna del país pueda ser fugaz, Cecilio López Fernández asume el compromiso de representar dignamente a los 11 municipios que conforman el 05 Distrito.

La presidenta de la Cámara, Marcela Guerra Castillo, fue la encargada de tomarle la protesta, al igual que a otros diputados suplentes. Este cambio político marca un hito en la carrera de López Fernández, quien ahora se enfrenta a nuevos desafíos y responsabilidades en el ámbito legislativo federal.

Más Puerto Vallarta