Imprimir

Lanzan convocatoria para apoyos a empresas jaliscienses

on . Posted in Jalisco

El objetivo es apoyar proyectos de desarrollo e implantación de sistemas, modelos y procesos de mejora productiva en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) jaliscienses, mediante esquemas de capacitación y consultoría especializada, que apoyen la productividad y competitividad

 

 

 

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), lanzó este martes la convocatoria 2013, para apoyar proyectos  de ¨Certificación y Procesos de Mejora¨, con un monto de 2 millones de pesos. Podrán participar personas físicas, morales o jurídicas y entidades públicas que demuestren beneficios y metas cuantificables.

 

El objetivo es apoyar proyectos de desarrollo e implantación de sistemas, modelos y procesos de mejora productiva en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) jaliscienses, mediante esquemas de capacitación y consultoría especializada, que apoyen la productividad y competitividad.

 

La convocatoria tiene dos modalidades: Certificación y procesos de mejora empresarial; e implantación del Modelo de Negocio: Modelo Jalisco a la Excelencia.

 

Además, establece que se deben registrar proyectos ejecutivos de impacto directo a las empresas que demuestren desarrollo de sistemas, implantación de modelos o herramientas de productividad que mejoren la calidad de productos y servicios.

Los interesados pueden consultar las bases en:

 

http://productividadjalisco.jalisco.gob.mx/sistema/

Más Jalisco