Imprimir

Hugo Contreras asume la presidencia del PRI Jalisco

on . Posted in Jalisco

El instituto político trabajará por transformarse y modernizarse, impulsará una organización y planeación política a fin de darle rumbo y certidumbre al desempeño como instituto político con el propósito de refrendar el triunfo en las elecciones del 2015
 

 

En un evento masivo, con la asistencia de alrededor de 12 mil simpatizantes del tricolor, funcionarios estatales y federales, este sábado rindió protesta como presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, para el periodo 2013-2017.

Para el PRI, dijo el nuevo dirigente durante su discurso, la seguridad pública integral y la justicia es la forma de restaurarle al ciudadano la confianza en las instituciones y la tranquilidad en su familia.

"Queremos plazas y calles seguras, queremos cuerpos policiacos profesionales y profesionalizados, queremos blindaje para el interior del Estado y cero tolerancia con los funcionarios corruptos: todo el rigor de la ley para quienes defrauden la confianza ciudadana", manifestó.

Ante las altas expectativas que consideró tienen los jaliscienses del PRI, comentó que tienen el compromiso de actuar con transparencia y rendir de cuentas.

Asimismo, mencionó que el instituto político trabajará por transformarse y modernizarse, impulsará una organización y planeación política a fin de darle rumbo y certidumbre al desempeño como instituto político con el propósito de refrendar el triunfo en las elecciones del 2015.

A la toma de protesta del dirigente político acudieron el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, así como diputados, senadores, alcaldes, ex gobernadores y diversos funcionarios priistas.

La llegada y la salida de los miles de asistentes a la Expo Guadalajara donde se desarrolló la Asamblea Solemne del Consejo Político Estatal del PRI, generó severos congestionamientos viales en avenida Mariano Otero; en estos momentos siguen saliendo vehículos del recinto.

Se calcula que en el interior del inmueble se estacionaron alrededor de 110 camiones que trasladaros a simpatizantes del tricolor de diversos municipios jaliscienses, "más los minibuses, esos no sé cuántos fueron", comentó el hombre que apoyaba la salida segura de los autobuses. También acudieron a la asamblea personas de distintos municipios metropolitanos.   

Más Jalisco