Imprimir

Ejecutan en Guadalajara al Secretario de Turismo de Jalisco

on . Posted in Jalisco

Apenas el pasado 28 de febrero, Gallegos Álvarez fue presentado como titular de Turismo para el ejercicio 2013-2018, en la administración que encabeza el priísta Aristóteles Sandoval. Duró sólo 9 días en el cargo

 

 

El Secretario de Turismo del gobierno de Jalisco fue ejecutado esta tarde por la calle de Acueducto, en el exclusivo fraccionamiento de Colinas de San Javier. Un comando lo interceptó cuando viajaba a bordo de su automotor.

José de Jesús Gallegos Álvarez fue ultimado aproximadamente a las 15:15 horas de la tarde de hoy cuando se registró una balacera en la Avenida Acueducto en su cruce con Patria, en Guadalajara, Jalisco. Viajaba a bordo de su vehículo una camioneta Highlander de color tinta placas JHZ-1600. Se ignoraba si portaba escoltas.

Los responsables de la agresión viajaban al parecer en dos camionetas y lo persiguieron por varias cuadras por la avenida Acueducto, desde la calle Paseo de los Parques hasta unos metros antes de llegar a la Plaza Pabellón, disparándole, hasta ultimarlo.

Hubo gran movilización y también varias detenciones, pero al final de cuentas ninguno de los retenidos resultó con alguna responsabilidad

Apenas el pasado 28 de febrero, Gallegos Álvarez fue presentado como titular de Turismo para el ejercicio 2013-2018, en la administración que encabeza el priísta Aristóteles Sandoval. Duró sólo 9 días en el cargo.

Más Jalisco